¿Por qué las tarjetas digitales son la mejor opción para comprar tus juegos o servicios?

Conocé qué hace a las tarjetas digitales una gran alternativa.

Con el paso del tiempo, las tarjetas digitales se han convertido en una opción ideal a la hora de comprar videojuegos o contratar diferentes servicios, como por ejemplo PS Plus o Xbox Game Pass. De hecho, una de las mayores ventajas de las tarjetas digitales es que resultan una buena alternativa si no se cuenta con una tarjeta de crédito, débito, o si se desea evitar algún tipo de comisión derivado del uso de éstas. Sin embargo, lo más interesante es que el crédito de las tarjetas digitales no tiene fecha de vencimiento.

Xbox, PlayStation y Nintendo ofrecen tarjetas de regalo, pero con diferencias dentro de las dinámicas de cada consola, otorgando beneficios y posibilidades económicas en su uso. Por eso, desde Gamer24hs te contamos cuáles son las 3 razones principales para utilizarlas.

1 – Podés contratar tus servicios favoritos de forma inmediata

Una importante ventaja a tener en cuenta es que las tarjetas digitales no solo sirven para comprar juegos, sino también para contratar servicios. Por ejemplo, puede que un mes desees activar el Xbox Gold o el PlayStation Plus para jugar online con tus amigos o incluso para aprovechar los juegos gratuitos que dichos servicios ofrecen durante el mes. Una tarjeta digital te permite contratar cualquiera de estos servicios sin tener que preocuparte por tener que darlo de baja – en caso que no desees seguir usándolo – ni de tener que ingresar los números de tu tarjeta de crédito.

2 – Facilidad de pago

Otra de las ventajas es que podés acceder a estas tarjetas a través de un proveedor de confianza – como lo es Gamer24hs – y obtener tu código prácticamente al instante y de forma totalmente segura. Además, contás con la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas, sin verte obligado a reventar el saldo de tu tarjeta. De hecho, es mucho más fácil ajustarte a tu presupuesto ya que es como tener efectivo en mano para una tienda específica, pudiendo gastarlo a tu antojo y cuando más te convenga.

3 – Son un regalo ideal para tus amigos

Imaginate que llega el cumpleaños de un amigo y querés regalarle un juego, pero no te decidís por uno en particular. En este caso, una gran alternativa es regalarle una tarjeta digital que le permita al afortunado elegir el juego que más le guste. Incluso puede canjearla, guardar el saldo para cuando llegue el momento de rebajas y aprovecharlo al máximo. Podés quedarte tranquilo de que tu amigo va a apreciar muchísimo más un regalo como este.

Como dato extra, tené en cuenta que las tarjetas se venden en diferentes tiendas, sin embargo, no todas ofrecen las mismas ventajas. Gamer24hs no solo es un sitio especializado y con años de trayectoria, sino que ofrece la posibilidad de adquirir la tarjeta que deseás, recibirla en tiempo y forma, verificada y – lo mejor de todo – durante las 24 horas del día, cualquier día de la semana. Te lo cuento, así al pasar, por si no estabas al tanto.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Activision prepara el terreno para Call of Duty: Vanguard presentando su espectacular tráiler de lanzamiento

Sledgehammer, estudio a cargo de esta nueva entrega, asegura que será el Call of Duty más completo.

leer más

El esperado Elden Ring retrasa su lanzamiento para febrero de 2022

FromSoftware explicó que necesitarán más tiempo para terminar de pulir algunos aspectos de su producción.

leer más

Activision presenta Ricochet, el nuevo sistema anti-trampas para Call of Duty

Ricochet utilizará nuevos sistemas en los servidores combinados con un controlador de nivel kernel en la PC de los usuarios.

leer más

¿FIFA cambia de nombre? El simulador de fútbol de EA pasaría a llamarse EA Sports FC

Registros recientes apuntan a que EA estaría planeando rebautizar a su saga más exitosa.

leer más
Vuelve al inicio