Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

¡Falta muy poco para la llegada de Age of Empires IV! Si estás ansioso por probar el juego, disfrutar de algunas batallas campales y de su renovado apartado visual, tranquilo que no deberás esperar hasta octubre para hacerlo. Recientemente, Relic Entertainment anunció que habrá una beta gratuita de Age of Empires 4, abierta a todos los amantes de la estrategia en tiempo real, la cual se llevará a cabo esta misma semana.

A través de la página oficial del juego, Relic Entertainment confirmó que esta beta abierta de Age of Empires 4 se celebrará durante los días 17 y 20 de septiembre sin requisitos de acceso ni necesidad de invitaciones. Concretamente, se trata de una prueba técnica mediante la cual Relic tiene como objetivo atraer a la mayor cantidad de gente posible para probar los servidores del juego y ver cómo estos se comportan, además de comprobar el rendimiento de Age of Empires 4 en todo tipo de ordenadores. De hecho, este es el motivo por el que invitan a participar a todo el mundo, incluso a aquellos cuyos PCs alcancen los requisitos mínimos.

¿Cómo acceder a la Beta de Age of Empires 4 y que ofrecerá a los jugadores?

Participar en la beta abierta de Age of Empires 4 es sumamente fácil. Para ello, los interesados deberán dirigirse a la página del juego en Steam y solicitar acceso a la beta, o entrar en la app Xbox Insider Hub de Windows 10 y seleccionar la pestaña de preview de Age of Empires 4 para acceder a esta prueba gratuita. Las únicas condiciones necesarias son disponer de un PC y ganas de participar. Cabe recordar que no importa si los interesados llegan a cumplir con los requisitos mínimos del juego, puesto que como estableció Relic, uno de los objetivos es comprobar el rendimiento de Age of Empires 4 en diferentes tipos de ordenadores.

Respecto a la beta en sí, estará centrada en las partidas multijugador, aunque también se podrá disputar partidas contra la IA y acceder al tutorial del juego. Asimismo, habrá un total de 5 mapas diferentes y 4 civilizaciones disponibles: Ingleses, Chinos, Sacro Imperio Romano y el Califato Abasí. Age of Empires 4 estará disponible el 28 de octubre de 2021 para PC a través de Steam y también se realizará su lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más

Activision brinda nuevos detalles acerca de su título multijugador Call of Duty: Vanguard

Sledgehammer, estudio responsable de esta nueva entrega, asegura que tiene entre manos algo diferente.

leer más

Empleados acusan a Paradox Interactive de fomentar una cultura de silencio en el marco de denuncias de acoso y discriminación

Una encuesta realizada a más de 100 empleados de la firma revela el malestar que se vive dentro de la compañía sueca.

leer más
Vuelve al inicio