Resident Evil RE: Verse se deja ver en acción gracias a un gameplay de 90 minutos

El medio Gamingbolt compartió un video donde se descubre cómo será la nueva propuesta multijugador de Capcom

 

Desde que Capcom presentara el primer gameplay de Resident Evil 8: Village, la comunidad y los fans de la saga han estado muy expectantes acerca de toda la información relacionada al esperado survival horror. Sin embargo, también han estado siguiendo de cerca cualquier pista acerca del modo multijugador, el cual lleva por nombre Resident Evil RE: Verse. Dicha modalidad, que acompañará a la octava parte canónica de la saga en su estreno, está siendo todo un misterio, dividiendo las aguas entre aquellos jugadores que se sienten realmente curiosos sobre aquello que pueda ofrecer el modo multijugador, y los que se muestran escépticos luego del pobre desempeño que tuvo Resident Evil: Resistance.

Capcom entiende que Resident Evil Re: Verse sea objeto de intriga por parte de los jugadores, y en virtud de ello ha puesto a disposición de los miembros del programa RE Ambassador una beta que permite dar un primer vistazo a la jugabilidad de dicho modo. Sin embargo, no hace falta ser parte del programa Ambassador para ver que tiene para ofrecer Verse, puesto que gracias a un gameplay de 90 minutos compartido por Gamingbolt, se puede echar un poco de luz sobre esta modalidad multijugador. Un detalle a tener en cuenta, es que el video en cuestión cuenta con comentarios en chino. No obstante, se trata de una gran oportunidad para profundizar en la jugabilidad de esta nueva propuesta.

 

Capcom sigue apostando por el multijugador con Resident Evil RE: Verse

 

Tal y como se puede ver en el video que acompaña estas líneas, en Resident Evil Re: Verse los jugadores competirán en partidas de entre 4 a 6 jugadores tomando el control de algunos de los personajes más icónicos de la saga. El objetivo de este modo será el de recorrer diferentes escenarios y acabar con el resto de jugadores, para de este modo conseguir más muestras del virus que nadie. Sin embargo, aquellos jugadores que mueran, podrán revivir solo que esta vez asumiendo el papel de distintos monstruos y enemigos de la saga, pudiendo elegir incluso a criaturas poderosas como los Tyrant en función de las muestras de virus que posean. Un cambio de enfoque bastante sustancial respecto a lo que fue Resistance que abogaba por la cooperación entre jugadores.

Cabe destacar que Resident Evil Re: Verse se lanzará como una propuesta multijugador independiente y gratuita, acompañando el estreno de Resident Evil 8: Village, de forma similar a lo que sucedió con Resident Evil 3 Remake y RE Resistance. Por tanto, su debut coincidirá con el de esta nueva entrega, cuyo lanzamiento está fechado para 7 de mayo de 2021. Recordemos que para aquellos que quieran probar el juego de forma anticipada, pueden hacerlo gracias a la demo que Capcom publicó en PlayStation 5, aunque más adelante habrá otra demo del juego disponible para todos los sistemas.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio