Resident Evil Village presenta nueva demo y modos de juego durante el Resident Evil Showcase

Capcom anunció la fecha de la demo y varias novedades, como el regreso del modo Mercenarios

A pocas semanas del estreno de Resident Evil Village, Capcom ha presentado más novedades de la nueva entrega del survival horror en su Resident Evil Showcase, celebrado durante la tarde del día 15 de abril. Durante el evento se pudo ver un nuevo tráiler de la ansiada aventura de acción y terror en primera persona, pero también se revelaron detalles acerca de la nueva demo de Village, la cual estará disponible en todas las plataformas.

El nuevo tráiler de historia de Resident Evil Village muestra varias de las localizaciones que podremos explorar las cuales, en palabras del productor del juego, Tsuyoshi Kanda, han sido diseñadas bajo el concepto de un bonito pero también terrorífico pueblo, bastante más tenebroso que el visto en Resident Evil 4. Por supuesto, también habrá combates, gestión de recursos y los elementos de terror, como los que esperaríamos de cualquier Resident Evil, aunque sus responsables aclaran que esta entrega ofrecerá un montón de contenido que se podrá descubrir durante la partida.

De más está decir que el nuevo trailer no hubiera estado completo sin la presencia de Lady Dimitrescu, la villana que tanto ha estado dando que hablar en las redes sociales, ademas de otros personajes principales. Indudablemente este nuevo avance de la octava parte, protagonizada nuevamente por Ethan Winters, no hace más que dibujar enigmas en la historia del survival horror que de seguro se convertirá en uno de los lanzamientos más importantes del año.

 

El modo Mercenarios estará de regreso en Resident Evil Village

 

Como mencionara, otra de las grandes novedades de este Showcase fue el anuncio de una nueva versión demo de Village. A partir del 1 de mayo y hasta el día 2 del mismo mes, Los usuarios de PC, Stadia o Xbox, podrán disfrutar de una versión demo de 60 minutos que permitirá explorar con libertad, tanto el pueblo como el castillo de Lady Dimitrescu. La demo ofrecerá la posibilidad de optar por explorar ambos lugares, o bien seleccionar uno en concreto para ir directo a lo que nos interesa. Por otra parte, los poseedores de una PlayStation 4 o 5 disfrutarán antes de esta demostración, puesto que durante los días 17 a 18 de abril podrán acceder a explorar la villa durante 30 minutos, mientras que del 24 al 25 dispondrán del mismo tiempo para recorrer el castillo.

Durante el Showcase también se reveló que Resident Evil llegará al popular Dead By Daylight, además de enseñar algunos avances de Infinite Darkness, la serie de Netflix basada en el mundo de Resident Evil que se estrenará en julio de este año. Sin embargo, lo más interesante fue que Morimasa Sato, director de Resident Evil 8, aprovechó el evento para dar a conocer uno de los modos de juego extra más reclamado por la comunidad: Mercenarios. Esta modalidad, vista por primera vez en Resident Evil 3, está de vuelta con interesantes novedades que buscan sacar provecho de la nueva experiencia de terror que propone el juego.

La idea de Mercenarios es la de acabar con todos los enemigos que veamos en un tiempo límite con un estilo de juego bastante orientado al arcade. Para cumplir este objetivo contaremos con un variado arsenal de armas, pero también con poderes especiales que nos permitirán definir nuestra forma de jugar. En la medida que juguemos y completemos los objetivos propuestos, se nos brindarán más opciones para actualizar el equipo, mejorando la potencia de disparo, el rango o la velocidad de recarga de un arma.

En cuanto a las habilidades, Capcom ha tan solo mostró unas pocas, como por ejemplo una ventaja que nos dará mayor velocidad de movimiento u otra que hará que las armas provoquen un mayor daño a los enemigos. Eso sí, Sato asegura que este modo estará repleto de sorpresas y recompensas especiales. Cabe recordar que Resident Evil: Village se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y Stadia.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio