Riot Games comete un error y revela a Zeri, la nueva campeona de League of Legends

La web oficial del popular moba publicó la ficha de su nueva campeona pero la removió unos minutos después

¡Sorpresa, una nueva campeona llega a League of Legends! O más bien, llegará dentro de muy poco. Sea como sea, un ligero desliz de Riot Games reveló que muy pronto Zeri se unirá al campo de batalla del popular moba. Lo curioso del caso, es que a diferencia de las presentaciones que suele hacer la desarrolladora para cada nuevo personaje, esta parece haber sido por error, debido a que apareció de un momento a otro en la página web oficial del juego. Sin embargo, parece ser que alguien se percató de este desliz, puesto que al poco tiempo desapareció sin dejar rastro alguno, a excepción de las imágenes que ya circulan por toda la internet.

Si bien de momento Riot no ha oficializado nada, los más avispados pudieron percatarse que en la página de campeones se reveló que Zeri es de Zaun (la región subterránea donde se ambienta la serie de animación Arcane) y que el único campeón relacionado con ella -al menos de momento- es Ekko. Si bien no hay forma de saberlo con certeza, los rumores no se hicieron esperar y hay quienes afirman que Zeri podría ser una parte importante de la trama de la temporada 2 de Arcane.

¿Quién es Zeri y cuáles serán sus poderes y habilidades?

El contexto argumental que el equipo de Riot ha creado en torno a Zeri la describe como una joven testaruda y enérgica de la clase trabajadora de Zaun, que canaliza su magia eléctrica para cargarse a sí misma y a su arma hecha a medida. Su poder volátil refleja sus emociones, sus chispas reflejan su enfoque de la vida a la velocidad del rayo. Además también se menciona que Zeri es profundamente compasiva con los demás y que lleva el amor de su familia y su hogar a cada pelea. No obstante, ese entusiasmo por ayudar a veces puede ser contraproducente, ya que Zeri cree que tan solo una verdad es cierta: defiende a tu comunidad y ella te apoyará a ti.

En vista de su descripción, Zeri encaja con un personaje del tipo “Attack Damage Carry”, lo que en la jerga del propio juego se resume como “ADC”. El hecho de que se la describe como alguien volátil cuyo poder será un reflejo de sus emociones, hace pensar que contará con habilidades relacionadas con la electricidad, lo que le podría conferir ataques elementales y movimientos muy rápidos.

Cabe remarcar que Riot Games aún no ha hecho oficial la llegada de este personaje, como tampoco cuáles serán sus poderes o habilidades. No obstante este pequeño descuido hizo que toda la comunidad de League of Legends comenzara a labrar sus hipótesis mientras se espera su llegada. Se espera que su kit se revele en los próximos días y que llegue al juego un par de semanas después.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio