Rocket League festeja su quinto aniversario con 50 millones de copias vendidas

Rocket League, está de doble festejo, por un lado por su 5to. aniversario y también por haber alcanzado los 50 millones de copias vendidas..

Durante la cuarentena la propuesta multijugador de Psyonix reunió a más de 500 mil jugadores simultáneos

Cinco años no es nada, dicen algunos. Sin embargo para el equipo de Psyonix, cinco años lo han sido todo, puesto que Rocket League, no solo festeja su quinto aniversario, sino también el hecho de alcanzar los 50 millones de copias vendidas. De todos modos parece que la cosa no se quedará ahí, puesto que el alocado título multijugador sigue sumando nuevos usuarios, llegando al punto de contar con 500 mil jugadores simultáneos durante la cuarentena provocada por la crisis del COVID-19. Lamentablemente, el coronavirus un ha causado ningún bien no solo en la sociedad, sino en la industria del videojuego que sigue sumando retrasos a una lista que parecía haberse detenido. Ahora, la nueva víctima es la ansiada remake de Mafia, cuyos responsables se han visto en la obligación de retrasarla por los inconvenientes mencionados. Por otra parte, Devolver Digital y Flying Wild Hog anunciaron el regreso de Lo Wang en Shadow Warrior 3, juego que será uno de los protagonistas del Devolver Direct que se celebrará el 11 de julio. Finalmente, Microsoft pone fecha a su evento de Xbox Series X donde se espera que se revelen una gran cantidad de nuevos videojuegos que llegarán a la próxima generación de consolas. Entérate de todo esto y más en tu resumen Gamer24hs.

Mafia Remake retrasa su lanzamiento a septiembre

Cuando creíamos que los retrasos por el COVID-19 se habían terminado, Mafia Remake levanta la mano. Parece mentira, pero 2020 se está ganando a pulso el premio a ser uno de los años más accidentados de la industria del videojuego. Los retrasos causados por la crisis sanitaria siguen apareciendo, y en esta ocasión le ha tocado al esperado remake de Mafia. El título de Hangar 13 y 2K Games estaba previsto para lanzarse el próximo 28 de agosto, sin embargo, sus responsables han anunciado que el juego se retrasará hasta el 25 de septiembre. Los motivos detrás de esta decisión tienen que ver con las medidas de distanciamiento provocadas por la actual situación sanitaria que ha dificultado que el equipo de desarrollo haya podido cumplir con el plazo previsto. Afortunadamente, la mala noticia vino acompañada de otra relativamente buena, puesto que se anunció que el primer gameplay del remake de Mafia se enseñará muy pronto, concretamente el día 22 de julio. A modo de adelanto, la cuenta de Mafia en Twitter ha publicado un breve teaser de 15 segundos que da un ligero vistazo a todo lo que nos depara el ansiado remake. Cabe recordar que la segunda y tercera entrega de la saga Mafia en versión remasterizada ya se encuentran disponibles, aunque todos los amantes de la franquicia están expectantes ante la nueva edición mejorada del clásico que se estrenara hace casi veinte años.

Shadow Warrior 3 presenta su brutal acción con un genial trailer

Buenas noticias para los amantes de los ninjas y la acción en primera persona: Lo Wang está de regreso. Como ya se especulaba desde hace unos días, Devolver Digital y el equipo de Flying Wild Hog han anunciado que se encuentran trabajando en Shadow Warrior 3, un nuevo videojuego de acción y disparos primera persona que, como su antecesor, sigue apostando por el juego cooperativo, frenéticos tiroteos y duelos con espada. Kuba Opón, director del videojuego, declaró que están muy felices por ofrecer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva, mencionando que hay mucho para enseñar, puesto que esta tercera entrega canónica vendrá cargada de novedades. Opón asegura que sus esfuerzos están centrados en ofrecer secuencias de disparos rápidas que, combinadas con el afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre, pongan la adrenalina de los jugadores por las nubes. Junto con el anuncio se presentó un primer tráiler cinemático que incide en el humor tan particular que caracteriza a esta serie. Respecto a la historia del juego, Lo Wang y Orochi Zilla, su ex–empleador, deberán recorrer una amplia variedad de localizaciones alrededor del mundo para capturar a un antiguo dragón que liberaran de su prisión eterna por un descuido. Finalmente, se reveló que no habrá que esperar mucho para ver el juego en acción, debido a que Shadow Warrior 3 será uno de los protagonistas del evento Devolver Direct que se celebra el próximo 11 de julio. Dicho evento contará con entrevistas y abundantes detalles acerca del videojuego que, junto con Serious Sam 4 de Croteam, prometen hacer las delicias de los apasionados a la acción más brutal y frenética.

Ghost of Tsushima ya tiene preparado una segunda actualización para su día de lanzamiento

Ghost of Tsushima

Los parches de día 1 parecen haberse convertido en un standard en la industria de los videojuegos. Dichas actualizaciones de lanzamiento son un elemento muy común desde hace bastantes años, y Ghost of Tsushima parece que no será la excepción. Desde Sucker Punch confirmaron hace unas semanas que su primera actualización pesará alrededor de 7,7 GB. Sin embargo, parece que eso no será lo único que los jugadores deban descargar cuando pongan el juego en sus consolas, puesto que Ghost of Tsushima contará con una segunda actualización de lanzamiento. Según el medio Twisted Voxel, la actualización 1.02 de Ghost of Tsushima ya se encuentra disponible en los servidores de PlayStation, no será tan pesada como la primera, sino que será de tan solo 500 MB, claro está, en el caso de tener instalada la versión 1.01. Lo llamativo, según indica PS4Patches, es que el tamaño combinado de las dos actualizaciones será de 7.9 GB en la versión estadounidense, aunque la versión europea ocupará 11.2 GB. Se especula que esto se deba a los idiomas y voces adicionales de esta región. Si bien se trata de una actualización considerable, palidece en comparación con las de juegos como Call of Duty Modern Warfare, que pesaba más de 80 GB. Cabe recordar que Ghost of Tsushima estará disponible el próximo 17 de julio en exclusiva para PS4, en lo que será el último exclusivo para la actual generación de consolas de Sony. Sucker Punch ha calificado a su desarrollo como su juego más grande y ambicioso hasta la fecha.

Microsoft pone fecha para el evento de presentación de los videojuegos de Series X

Xbox Series X

Microsoft ha puesto fecha para el próximo evento digital de Xbox, donde finalmente se enseñarán los videojuegos de Xbox Series X. Mediante su cuenta de Twitter, Microsoft confirmó que la cita tendrá lugar el próximo día 23 a las 13:00 hs. (Arg.), aunque también destacan que la compañía planea ofrecer todas las novedades referentes a sus videojuegos en torno al día 20 de cada mes. Además, se ha anunciado que también habrá un encuentro previo digital a las 12:00 hs. (Arg.) protagonizado por el Summer Game Fest y presentado por Geoff Keighley. Ambos eventos se realizarán en formato digital y se retransmitirán a través de los canales de Twitch y YouTube de Xbox. Dentro de los juegos que se podrían presentar, se especula que uno de ellos sea el misterioso nuevo videojuego de The Initiative, estudio que ha estado ampliando sus filas con profesionales de otros estudios como Naughty Dog. También el nombre de Fable ha estado sonando mucho, puesto que la franquicia ha mostrado nuevos signos de actividad recientemente. Otro gran título esperado es el nuevo Halo Infinite, la entrega de la conocida saga que debutará en la nueva generación, de la cual se espera se enseñe algo de gameplay. Finalmente se habla acerca de la posibilidad que Microsoft revele la Xbox Series S, una versión más económica de la consola de nueva generación, aunque de momento no se ha confirmado nada de forma oficial. Tocará esperar tan solo unos días para conocer las novedades que se avecinan a Xbox Series X.

Rocket League festeja sus 5 años con más de 50 millones de copias vendidas

Rocket league

Rocket League es uno de esos videojuegos que llegan a la escena gamer sin hacer demasiado ruido y sin explicarse uno como, acaba convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas. Es indudable que el título de Psyonix se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actual generación de consolas gracias a su divertida propuesta que combina acción, vehículos y el deporte rey, es decir el futbol. Rocket League está viviendo uno de sus mejores momentos, puesto que recientemente ha celebrado su quinto aniversario, con más de 50 millones de juegos vendidos en todo el mundo. El éxito de Rocket League ha estado acompañado de abundantes contenidos adicionales que han mantenido a los jugadores bien entretenidos durante los últimos cinco años, incorporando todo tipo de mejoras, que van desde elementos cosméticos a modos de juego. Además, durante los últimos meses, la popularidad del desarrollo de Psyonix, ha crecido notablemente, al punto que durante la cuarentena por la crisis del coronavirus, ha reunido a casi 500.000 jugadores simultáneos. Cabe recordar que su éxito ha logrado captar la atención de un gigante de la industria como lo es Epic Games, quienes han comprado al estudio creador de Rocket League, con el fin de potenciar la faceta eSports de esta divertida propuesta multijugador. De momento se desconocen los planes de futuro para la marca Rocket League, aunque de forma regular el videojuego continúa ampliando su oferta con eventos temáticos y los Pases de Temporada. Como se ha mencionado, por el camino ha habido varios cambios, como ajustes en el sistema de las lootboxes, no obstante, Rocket League ha sabido mantener de forma constante el interés para que cientos de miles de jugadores en todo el mundo sigan disfrutando a diario de frenéticas partidas multijugador.

El Viejo Frank, para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio