Rockstar Games lanza un parche que corrige más de 100 errores de GTA: The Trilogy

Es la segunda actualización que recibe la trilogía que lejos está de ser una edición definitiva.

Seamos sinceros: GTA: The Trilogy – The Definitive Edition no ha salido tan bien como se esperaba y lejos está de ser la edición definitiva que Rockstar prometió. El título trajo consigo una enorme cantidad de errores que, una vez más, ha llevado a que la comunidad de modders se ponga manos a la obra para mejorar el aspecto de esta entrega. Sin embargo, esto no quiere decir que Rockstar se haya desligado de sus responsabilidades, puesto que, a fin de salvaguardar su reputación, la compañía sigue trabajando para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores. Es por ello que ahora ha lanzado una nueva actualización para mejorar y corregir más de 100 errores presentes en el juego. El parche, tan solo conocido como 1.03, ha sido estrenado hoy a modo de una actualización que arregla un total de 117 bugs o fallos de todo tipo. Cabe destacar que los errores están esparcidos por los tres juegos que componen la trilogía. También se añade una mejora, conocida como Cloud Cover, que es básicamente una capa uniforme de nubes que ahora está presente en GTA San Andreas, con el objetivo de mejorar la inmersión cuando se usen helicópteros o aeroplanos. Además, todas las plataformas verán mejoras en la estabilidad y la inclusión de una nueva cámara cinematográfica.

GTA: The Trilogy, una edición que está lejos de ser la definitiva

Tal y como explicaron de Rockstar, cada juego de la trilogía recibe sus propias novedades en cuanto al arreglo de fallos. No obstante, uno de los aspectos en donde más se ha puesto énfasis ha sido en una de los agregados de esta trilogía que fue el más criticado: la lluvia. En este sentido, los desarrolladores comentan que han dado solución a algunos problemas relacionados con este fenómeno climático, que en ocasiones no solo podía verse dentro de los edificios o durante las cinemáticas, sino que también hacía que el juego fuera prácticamente “injugable”.

Cabe recordar que el efecto de la lluvia había sido solucionado por la comunidad de modders muy poco tiempo después de que la comunidad levantara sus quejas y expresara su descontento con esta “mejora”. No cabe dudas que GTA: Trilogy – The Definitive Edition ha decepcionado a un buen puñado de jugadores, puesto que dejando a un lado los bugs, se nota que sus responsables no han puesto el cuidado correspondiente a lo que debió haber sido un homenaje que, sin lugar a dudas, deberían haber tenido estas icónicas aventuras que tan buenos momentos nos han regalado.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Netflix trabaja en un nuevo videojuego Triple A para PC

El estudio de desarrollo de Netflix está contratando trabajadores para un shooter con mecánicas RPG Netflix, la compañía que ofrece …

leer más

Comienzan las ofertas de otoño de Steam 2022 con cientos de descuentos

Los interesados también pueden nominar a sus juegos favoritos para los Premios Steam 2022 Invierno, verano, primavera u otoño. Da …

leer más

Un bug hace que varios jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 se vuelvan invisibles

El glitch está causando frustración entre los jugadores que manifiestan su descontento con valoraciones negativas Warzone 2.0 era uno de …

leer más

Se filtra la skin de Messi que llegará el 29 de Noviembre a Call of Duty: Modern Warfare 2

Junto con la skin, también se filtraron algunas líneas de voz que permiten darnos una idea de cómo se escuchará …

leer más
Vuelve al inicio