Rockstar presenta el primer trailer de GTA: The Trilogy enseñando todas sus mejoras

También se ha confirma que el título llegará a Game Pass, PS Now y Nintendo Switch.

Mucho se venía hablando acerca de GTA: The Trilogy durante las últimas semanas, aunque poco y nada se había visto aún de las versiones remasterizadas de los populares títulos de Rockstar Games. Sin embargo, de manera sorpresiva y sin previo aviso, la desarrolladora publicó el primer tráiler del juego y compartió varias imágenes donde se puede apreciar con lujo de detalle las maravillosas calles de GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Tal y como se puede ver en el trailer, Rockstar nos volverá a transportar a Liberty City, Vice City y San Andreas, con un apartado gráfico muy renovado y pulido, con texturas muy detalladas. Esto, sin lugar a dudas, ha sido uno de los aspectos más esperados de la trilogía, puesto que las mejoras en la resolución afectarán no solo a los personajes, sino también a las armas, los vehículos y las calles. Además, se ha reconstruido el sistema de iluminación, otorgando a las sombras y los reflejos más detalles y un mayor realismo al agua y a otros elementos naturales, como por ejemplo los árboles y los arbustos.

Las características mencionadas se percibirán de distinta manera según la plataforma desde la que se juegue. En las consolas de nueva generación, PlayStation 5 o Xbox Series X|S, el juego contará con resolución a 4K y una tasa de imágenes de 60 FPS. Por su parte, la versión de PC tendrá soporte para NVIDIA DLSS, con lo cual se aprovecharán todas las bondades que esta tecnología tiene para ofrecer. En cuanto a los usuarios de Nintendo Switch, podrán hacer uso de la pantalla táctil para llevar a cabo diversas acciones, además de poder apuntar haciendo uso del giroscopio de los Joy-Con.

PlayStation y Xbox se reparten las exclusividades de GTA: The Trilogy

Claro está que un lanzamiento tan importante no podía ser pasado por alto por Sony y Microsoft. Según han confirmado ambas compañías, ofrecerán a los usuarios de PS Now y Xbox Game Pass algunos de los episodios de esta trilogía como una especie de bonus para los suscriptores de dichos servicios.

GTA: The Trilogy es, concretamente, una remasterización de los tres primeros juegos de la saga Grand Theft Auto en 3D. De todos modos, Sony y Microsoft se han repartido algunos de los episodios más emblemáticos. En el caso de Xbox Game Pass, los usuarios podrán disfrutar desde el día del lanzamiento de la remasterización de Grand Theft Auto San Andreas. Por su parte, los suscriptores de PS Now dispondrán de Grand Theft Auto 3 a partir del día 7.

En cuanto a los usuarios de Nintendo Switch, si bien no recibirán ninguno de los títulos en el servicio online de la gran N, podrán adquirir la trilogía en formato físico, la cual estará disponible a partir del día 7 de diciembre del presente 2021. Cabe recordar que, si aún no tienes una suscripción activa de Xbox Game Pass o PS Now, en nuestra tienda de Gamer24hs, encontrarás tarjetas digitales para adquirir dichos servicios al mejor precio.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

¡Increíble! Expulsan a un jugador de Forza Horizon 5 por 8000 años

Un desafortunado chiste fue el causante de la expulsión eterna al usuario del popular juego de conducción.

leer más

¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos Diciembre 2021

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes y las propuestas más prometedoras del mes.

leer más

Rockstar Games lanza un parche que corrige más de 100 errores de GTA: The Trilogy

Es la segunda actualización que recibe la trilogía que lejos está de ser una edición definitiva.

leer más

Fortnite pone fecha para el final del Capítulo 2 prometiendo una batalla épica

Epic Games asegura que luego de esta batalla nada volverá a ser lo mismo.

leer más
Vuelve al inicio