Rumores apuntan a que el estreno de Horizon 2: Forbidden West se retrasaría a 2022

Jason Schreier asegura que Sony ya había tomado la decisión de postergar el lanzamiento del título y lo revelaría en las próximas semanas.

PlayStation 5 no comenzó la carrera de la nueva generación con el pie derecho. No obstante, Sony se las arregló para presentar una batería de títulos muy interesantes y prometedores, los cuales llegarían muy pronto con el objetivo de terminar con esta escasez de exclusividades. Uno de estos videojuegos era el visualmente espectacular Horizon 2: Forbidden West, título cuyo lanzamiento aseguró el propio Hermen Hulst, presidente de PlayStation Studios, estaba pensado para estas navidades, pero que todavía no están seguros.

Ahora, fuentes cercanas a la compañía afirman que Sony estaría evaluando retrasar la salida del título para principios de 2022. El juego de acción y aventuras desarrollado por Guerrilla Games tenía previsto estrenarse este año en PlayStation 4 y 5, pero al parecer este objetivo está siendo difícil de conseguir.

Concretamente, ha sido Jason Schreier, periodista de Bloomberg, quien ha dado voz a esta persona relacionada con este tema en un artículo de su autoría publicado en dicho medio. Si bien en este apenas se dan detalles acerca del retraso de Horizon 2: Forbidden West, sí se hace mención del mismo. De hecho, esta nueva información refuerza las palabras de Jeff Grubb, miembro de GiantBomb, quien comentó este posible retraso en el podcast del medio en que se desempeña. Eso sí, cabe destacar que mientras Grubb asegura que Sony todavía no tiene decidido si aplazar o no el lanzamiento del juego, Schreier confirma que la compañía ya ha tomado esa decisión y puede considerarse al juego como retrasado.

Sony no ha oficializado la información, pero todo apunta a que Horizon 2 seguirá los pasos de God of War: Ragnarok

Sea como sea, de momento Sony no ha pronunciado nada relacionado al retraso de Horizon 2: Forbidden West para 2022, por lo que todavía las palabras de Schreier no pueden ser tomadas como “información oficial”. Sin embargo, todo apunta a que la secuela de Horizon: Zero Dawn seguirá los pasos de God of War: Ragnarok, cuyo estreno ha quedado oficialmente pospuesto para el año que viene.

Ahora lo único que queda es esperar que desde PlayStation brinden noticias sobre el futuro de la nueva entrega protagonizada por Aloy. Cabe recordar que Sony ya ha revelado gameplay del juego durante un State of Play donde se pudo disfrutar de una extensa secuencia de jugabilidad que apunta a superar al primer título de esta saga en todos sus aspectos. De hecho, ya se sabe que Horizon 2 contará con nuevas formas de exploración, como por ejemplo bucear por ríos y lagos, nuevas opciones de movilidad, así como muchos más lugares por descubrir, e incluso la posibilidad de montar a lomos de algunas de las especies que habitan el mundo. Habrá que esperar hasta 2022.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio