Rumores apuntan a que Grand Theft Auto VI se lanzaría en 2025 y contaría con una protagonista femenina

Un reconocido insider compartió nueva información al respecto de la sexta parte de la saga de mundo abierto de Rockstar Games

Ha pasado la E3 2021 y nada supimos acerca de Rockstar Games. La desarrolladora sigue sin revelar información acerca del ansiado Grand Theft Auto VI, la nueva entrega de su popular saga de acción en mundo abierto y, según parece, mientras a Grand Theft Auto V le siga yendo tan bien como hasta ahora, la sequía continuará. Sin embargo, recientemente surgieron nuevos rumores relacionados con esta nueva entrega, los cuales brindarían datos acerca de su presunta fecha de lanzamiento.

Dichos rumores fueron compartidos por Tom Henderson, un conocido insider de la industria que en reiteradas ocasiones ha demostrado veracidad en su palabras, en especial con todo lo relacionado a Battlefield 2042. Ahora, Henderson ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que brinda detalles acerca del nuevo título de la saga Grand Theft Auto, como por ejemplo que estaría ambientado en una Vice City actual, por lo que esa estética ochentera que conocimos de anteriores juegos quedaría descartada.

Gran Theft Auto VI trascurriría en Vice City y contaría con varios protagonistas

Según explica Henderson en su video, la compañía se habría decantado por una ambientación moderna para no verse obligada a poner límites en lo que a contenido multijugador respecta, el cual seguiría por la misma línea de GTA Online. Esto lleva a presuponer que el juego recibirá constantes actualizaciones con nuevos coches, armas, atuendos, etc. En el vídeo también se explica que Rockstar volverá a apostar por un elenco de varios personajes principales y que uno de ellos sería una protagonista femenina.

El video también menciona la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto VI. Respecto a este tema, Henderson explica que Rockstar Games no tiene intenciones de publicarlo sino hasta finales de 2025, por lo que muy probablemente este sea el primer GTA desarrollado íntegramente para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. De más está decir que el juego también llegará a PC, aunque no se sabe si será un lanzamiento simultaneo o si es que llegará un año más tarde, tal y como pasó con la quinta parte.

Cabe recordar que, en estos momentos, Rockstar Games también está trabajando para llevar Grand Theft Auto V a PlayStation 5 y Xbox Series X y es por eso que no se daría el salto a la siguiente entrega sino hasta que no hayan aprovechado debidamente el potencial de estas nuevas plataformas. Esto último se sustenta con información publicada el año pasado, la cual revelaba que Grand Theft Auto VI estaría en un estado temprano del desarrollo. Aun así, todo lo compartido por Henderson está basado en rumores puesto que, de momento, no hay datos oficiales acerca de GTA VI.

El viejo Frank, para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Activision prepara el terreno para Call of Duty: Vanguard presentando su espectacular tráiler de lanzamiento

Sledgehammer, estudio a cargo de esta nueva entrega, asegura que será el Call of Duty más completo.

leer más

El esperado Elden Ring retrasa su lanzamiento para febrero de 2022

FromSoftware explicó que necesitarán más tiempo para terminar de pulir algunos aspectos de su producción.

leer más

Activision presenta Ricochet, el nuevo sistema anti-trampas para Call of Duty

Ricochet utilizará nuevos sistemas en los servidores combinados con un controlador de nivel kernel en la PC de los usuarios.

leer más

¿FIFA cambia de nombre? El simulador de fútbol de EA pasaría a llamarse EA Sports FC

Registros recientes apuntan a que EA estaría planeando rebautizar a su saga más exitosa.

leer más
Vuelve al inicio