Se filtra la skin de Messi que llegará el 29 de Noviembre a Call of Duty: Modern Warfare 2

Junto con la skin, también se filtraron algunas líneas de voz que permiten darnos una idea de cómo se escuchará el astro del fútbol en el juego

Hace ya unas semanas que se venía hablando de la llegada de Lionel Messi a Call of Duty. Si bien la llegada del astro del fútbol está prevista para final de mes, recientes filtraciones anticiparon esta sorpresa, dejando ver como será el modelo además de permitirnos escuchar algunas líneas de voz. No son pocos los leakers que ya han publicado imágenes y vídeos de la skin del capitán de la Selección Nacional, cuyo diseño presenta una calidad de imagen muy cercana al Messi de la vida real.

Sin embargo, al margen de su aspecto, una de las cosas que más ha llamado la atención es que estos leaks han permitido oír cómo será la voz de Messi en el videojuego. Para sorpresa de muchos, las líneas de diálogo estarán dobladas por el propio Lionel Messi, por lo que podremos escucharlo decir cosas como “Expulsado”, “Tiro libre” o “¡Tomá! La comiste” cuando lo controlemos. Eso sí, no se lo siente muy expresivo en su interpretación, aunque eso es justamente lo que le da un toque mucho más auténtico.

Neymar Jr. y Pogba se unirán a Lionel Messi en Call of Duty: Modern Warfare 2

La skin de Messi no ha dejado indiferente a nadie. Ya son cientos los usuarios que esperan con ansias poder encarnar al mejor jugador del planeta en el shooter bélico. Sin embargo, “Lio” no será el único futbolista que llegará a Call of Duty. Otra de las estrellas que se suma es el jugador brasileño Neymar Jr. -del cual se revelaron sus armas, atuendos y animaciones- como así también el francés Pogba, centrocampista de la Juventus.

En cuanto al lanzamiento de las skins, la de Neymar estará disponible el 21 de noviembre. Por su parte, la de Paul Pogba llegará el día 25 del mismo mes. Finalmente, la de Lionel Messi se lanzará el día 29, justo antes del debut en el mundial de la Selección Argentina. Cabe destacar que solo se podrán adquirir con dinero real cada una por separado o en un pack que incluirá las 3 que también estará disponible el 29 de noviembre. Eso sí, aún se desconoce el precio.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio