Se filtran los precios de PlayStation 5 Standard y Digital

Un descuido de la cadena El Corte Inglés revela el supuesto valor de la nueva consola de Sony

Se filtran los precios de PlayStation 5

Se filtran los precios de PlayStation 5

Los descuidos parecen ser moneda corriente en la industria del videojuego y cuando todo parecía que el único damnificado por ello había sido Microsoft, ahora ha llegado el turno de Sony. Hace unas horas, comenzaron a circular por la red varias imágenes pertenecientes al sistema operativo utilizado por la cadena El Corte Inglés, uno de las empresas más importantes de España, donde se pueden ver claramente los precios de venta de la PlayStation 5 en sus ediciones estándar y digital.

Tal y como se puede ver en las imágenes, los precios de la consola de nueva generación de Sony serían de 499 y 399 euros para las PlayStation 5 estándar y la digital, respectivamente. Cabe aclarar que el valor está expresado en euros, por lo que su equivalente en dólares sería de aproximadamente 600 y 450. Esta filtración no hace más que validar los rumores que venían circulando desde hace meses respecto al precio de la consola, los cuales ya se habían filtrado previamente a través de Amazon France en agosto.

Por su parte, Sony no se ha pronunciado al respecto, aunque se especula que en el PlayStation 5 Showcase que se celebrará hoy miércoles a las 17 hs. (Arg.) se confirme dicha información. En cuanto al evento, tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos, y estará enfocado en dar a conocer varios juegos desarrollados por PlayStation, es decir, sus títulos exclusivos. También se ha confirmado que se enseñarán varios videojuegos que llegarán a la consola de Sony, como Project Athia de Square Enix.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio