Se filtran supuestos detalles de Elden Ring, el nuevo videojuego de From Software

Los detalles fueron extraídos de un video que ya ha sido eliminado de la web

Elden Ring, ¿Qué ha sido de su vida? El nuevo desarrollo de FromSoftware ha sido uno de los grandes ausentes en eventos como The Game Awards, donde se esperaba que la desarrolladora enseñara un nuevo trailer. Sin embargo no fue a la única cita que faltó durante este 2020 puesto que el videojuego tampoco estuvo presente en grandes eventos de la industria como Tokyo Game Show o Gamescom.

Al día de la fecha, lo único que se conoce del juego es que está siendo desarrollado por FromSoftware, los padres de Dark Souls, que contará con la colaboración de George R.R. Martin en su apartado narrativo, además de un escueto trailer que se dejó ver en la E3 2019 durante la conferencia de Microsoft. Sin embargo, recientemente se descubrió un vídeo, que ahora se encuentra eliminado, el cual habría mostrado más supuestos detalles sobre este título. Afortunadamente no toda la información está perdida puesto que en Reddit se han recopilado las características más importantes que pudieron apreciarse.

 

Los supuestos detalles filtrados de Elden Ring

 

Longqi Bangbangtang, que es un creador de contenido chino especializado en los Souls-like, concretamente en toda la obra de FromSoftware, había publicado un vídeo en su canal donde compartía información y datos bastante precisos acerca de Elden Ring. Si bien el video ha sido eliminado por motivos que aún se desconocen, kevinD26, un usuario de Reddit, fue quien creó un hilo destacando lo más interesante que pudo ver en dicho video.

Según parece, Elden Ring estará inspirado en la mitología nórdica, ya que su historia giraría en torno a Yggdrasil, mejor conocido como el árbol de la vida. Sin embargo, también contaría con referencias a la mitología celta. Respecto a la jugabilidad, esta sería similar a la de Dark Souls, y el juego contaría con un mapa es mucho más grande que incluye clima dinámico y alternancia entre día y noche. En cuanto al diseño de los enemigos, parece que será muy lovecraftiano, lo cual remite inmediatamente a lo visto en Bloodborne. kevinD26 añade que en el mundo de Elden Ring hay al menos dos facciones distintas, las cuales están enfrentadas a pesar de que surgieron a partir de un mismo antepasado.

Sin embargo, el dato más interesante y que paralelamente más da que pensar es que el autor del video del cual proviene la información sostenía y afirmaba que la etapa de desarrollo del juego se completó en la primera mitad de 2020 y que ahora se encuentra en la etapa de pulido. Por el momento desde FromSoftware no se han pronunciado al respecto y habrá que esperar para ver si esta información se confirma o queda en la historia como tan solo un rumor más, de esos que tanto circulan por internet.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio