¿Se presentará Hollow Knight: Silksong en el Summer Game Fest 2022? ¡Que comiencen las apuestas!

Un reciente intercambio de mensajes entre Geoff Keighley y responsables de Team Cherry desatan la locura de los fanáticos

Hollow Knight es uno de esos videojuegos indie que logran destacar de sobremanera de entre sus pares. El metroidvania desarrollado por Team Cherry es uno de los mejores -sino el mejor- exponente de un género que durante muchos años tuvo como buque insignia a clásicos como Castlevania: Symphony of the Night o el mítico Super Metroid. El caso es que, desde que se anunció la salida de la secuela Hollow Knight: Silksong, el equipo de desarrollo ha ofrecido muy poca información al respecto, al punto de que el anuncio de su lanzamiento se ha convertido en todo un meme. Sin embargo, el estudio de desarrollo siempre dejó en claro que tendríamos novedades más cuando el lanzamiento del título estuviera próximo.

Ahora, que entramos en la semana No E3, cualquier cosa puede pasar y debido a un reciente intercambio de mensajes entre Geoff Keighley y Matthew Griffin, responsable de marketing y edición de Silksong, los rumores y especulaciones se dispararon de forma estratosférica. Todo comenzó luego de que Keighley publicara un tweet en su cuenta personal haciendo mención a una «gran exclusiva mundial» que acababa de recibir a través de su correo electrónico. Hasta ahí todo bien, sin embargo, Griffin respondió a este mensaje con una frase que hizo ilusionar a todos los fanáticos del trabajo de Team Cherry: “Apruebo este avance”.

Team Cherry y el meme del lanzamiento de Hollow Knight: Silksong

El lanzamiento de Silksong es un meme que inunda las redes sociales antes de cada gran conferencia relacionada con el mundo del videojuego. Desde hace años, cientos de jugadores esperan expectantes por novedades acerca del juego, aunque siempre terminan desilusionados ante la falta de información. Sin embargo, este reciente intercambio de mensajes reaviva la esperanza de que “Geoff lo vuelva a hacer”. Recordemos que el pasado año, el periodista canadiense tuvo la exclusiva de presentar Elden Ring, confirmando la fecha de lanzamiento en el mismo Summer Game Fest.

Todo esto hace pensar que quizá esta vez haya que guardar las pelucas de payaso puesto que tal vez Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos que aparezcan en la gala de apertura de Summer Game Fest 2022, evento que se llevará a cabo el jueves 9 de junio a las 15 hs (Arg). Cabe destacar que esta especulación llega en concordancia con las palabras de Keighley quien anticipaba que el evento estará centrado en presentar novedades de juegos ya anunciados. Por su parte, durante el pasado mes de mayo el equipo de Team Cherry, comentaba que no habría que esperar mucho más para tener novedades acerca de su juego.

Ahora solo queda esperar tan solo unos días para descubrir si el intercambio de palabras entre Team Cherry y Geoff Keighley finalmente terminan con una fecha de lanzamiento para el ansiado juego o tan solo es una bomba de humo. De momento lo único oficial es que Hollow Knight: Silksong llegará a PC y Nintendo Switch.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio