¿Se viene Resident Evil 4 Remake? Capcom da inicio a una misteriosa cuenta regresiva

Los padres de la saga de zombies más famosa han puesto en marcha un contador que finaliza el 21 de febrero

San Valentín ha despertado el amor en muchos corazones y parece ser que Capcom, desarrolladora que levanta pasiones entre los jugadores, no ha querido dejar pasar la ocasión de tener un bonito gesto, aunque eso sí, también misterioso. La compañía japonesa está atravesando un muy buen pasar gracias a sus numerosos y más recientes lanzamientos, sin embargo, parece ser que aún tienen más cosas por anunciar.

De forma reciente e inesperada, Capcom ha iniciado una cuenta atrás con el objetivo de revelar algo una vez esta termine el día lunes 21 de febrero a las 13 horas, horario de Argentina. Si bien en la página web creada con dicho propósito no se pueden apreciar pistas o indicios acerca de lo que Capcom tiene entre manos, la comunidad ha comenzado a elaborar sus propias teorías. Sin embargo, de todos estos rumores, el que más se ha repetido en las conversaciones es el del anuncio de un hipotético Resident Evil 4 Remake que, según varias fuentes, estaría en desarrollo y podría ser lanzado este mismo año.

Capcom y un importante anuncio que se dará a conocer a través de Twitter

Con la cuenta regresiva siguiendo su marcha, Capcom también actualizó la página web de Resident Evil, informando mediante sus redes sociales que preparan un anuncio relacionado con la saga, el cual se dará a conocer a través de Twitter. En este caso, las pistas son un poco más claras puesto que en el mismo tweet se publicó una imagen en la que se puede ver el logo de Biohazard 2 y el icónico zombi del primer juego.

Una vez más, la comunidad comenzó a armar sus teorías en torno a la imagen compartida, especulando con que puede tratarse de una colección de los remakes de los tres primeros juegos de la saga. Por otra parte, hay quienes se enfocan en el hecho de que Capcom ha tomado envión con Resident Evil, anunciando un nuevo juego cada año. Recordemos que en 2019 tuvimos Resident Evil 2, Resident Evil 3 en 2020, mientras que en 2021 llegó Resident Evil Village en 2021. Para 2022 todavía no hay nada, pero eso es algo que -evidentemente- podría estar por cambiar de cara a las próximas horas.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio