Sega presenta el primer adelanto de Sonic Frontiers, el juego de mundo abierto protagonizado por el erizo azul

La editora y desarrolladora japonesa promete más novedades acerca del título en los próximos días

Entramos en el mes de Junio y las grandes editoras comienzan a calentar motores de cara a los eventos que se llevarán a cabo en las semanas por venir. En esta ocasión, Sega vía IGN ha compartido el primer gameplay de Sonic Frontiers, el nuevo videojuego de mundo abierto protagonizado por el erizo azul.

El video, de 7 minutos de duración, presenta un juego con una estética hermosa, donde los campos verdes se extienden en la distancia, coronados por un bello cielo azul. En este misterioso mundo, los jugadores tendrán que acompañar a Sonic, aprovechando su velocidad para explorar un entorno poblado por misteriosas ruinas en las que se podrán encontrar anillos y otros objetos clásicos en la saga. A todo esto, la famosa mascota de Sega podrá aprender nuevas habilidades, las que no solo le permitirán aumentar su velocidad, sino también deshacerse de los enemigos que habitan esta tierra.

Eso sí, sus responsables aseguran que el mundo de Sonic Frontiers no será tan solo una llanura eterna sin nada que hacer. Según se ha adelantado, también habrá una gran cantidad de zonas secretas, las cuales solo serán accesibles mediante la resolución de diversos puzzles. Además, el escenario presentará cambios climáticos y alteraciones dinámicas en el terreno que cambiarán el modo en que se exploren los entornos.

¿Podrá Sonic Frontiers contentar a los fanáticos de Sonic?

A pesar de que Sonic Frontiers ha arrancado suspiros entre los fanáticos de Sonic, lo cierto es que hace rato que la mascota de Sega -exceptuando algunos títulos en concreto- viene dando tropezones en el mundo del videojuego. Esto, por supuesto, ha llevado no solo a los jugadores sino también a la prensa a preguntarse ¿Podrá esta nueva propuesta de mundo abierto romper la racha o será otro juego que no funcionará?

Si prestamos atención al metraje, Sonic Frontiers tiene todos los papeles para convertirse en un gran videojuego. Comenzando por la discreta música de piano, la velocidad a la que todo se mueve, los puzzles, el combate y lo hermoso de su universo, esta entrega podría ser “ese juego” que tanto tiempo se lleva esperando. Sin embargo, y entrando en un terreno meramente subjetivo, en el fondo de mi corazón, se que no será tan bueno como parece. Pero ojalá me equivoque.

Cabe destacar que recientemente se confirmó por primera vez que Sonic Frontiers se lanzará en PC junto con las versiones de consola. Si todo sigue como hasta ahora, está previsto que el juego se ponga a la venta a finales de este mismo año.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio