Sega presenta un nuevo logotipo en homenaje a los 30 años de Sonic

La mascota de Sega celebrará su cumpleaños en 2021 con el anuncio varios productos y juegos

Sega presenta un nuevo logotipo en homenaje a los 30 años de Sonic

El tiempo pasa para todos, no importa si seas un ser humano o la mascota más famosa de una compañía de videojuegos. Parece que fuera ayer cuando Sega presentara a Sonic, un puercoespín azulado que con el paso del tiempo se ha ganado el amor y respeto de la comunidad de videojugadores, e incluso del que en los años 90 fuera su rival: Nintendo. Con motivo del 30 aniversario de su mascota, Sega y el Sonic Team han revelado el logotipo que se usará durante las celebraciones el año próximo.

videojuego Sonic
Sega presenta un nuevo logotipo en homenaje a los 30 años de Sonic

Sonic cumple 30 años en 2021 y Sega no pierde el tiempo en preparar todo para que esto sea un evento inolvidable. ¡Tal es así que la compañía recientemente ha anunciado nuevo merchandising que incluye una nueva línea de figuras Funko Pop!, cómics, juguetes, ropa, pins, bebidas y, por supuesto, nuevos videojuegos. Cabe recordar que a principios de 2020 se anunció que cada mes del corriente año tendríamos noticias del erizo y todo lo que se vendría de cara a las celebraciones. Si bien es cierto que Sega en principio cumplió con sus palabras, puesto que comenzaron con el estreno de la película de Sonic, la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 cambió rotundamente los planes y la información desde entonces ha sido escasa.

videojuego sonic
Sega presenta un nuevo logotipo en homenaje a los 30 años de Sonic

Por otra parte, Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team, habló de nuevos videojuegos en un 2021. Uno de estos títulos sería la próxima gran aventura en 3D de Sonic, pero se desconoce si habrá algún otro proyecto orientado más al estilo clásico, similar a Sonic Mania o remasterizaciones de algunos de los títulos más importantes de la saga. Otra de las novedades relacionadas con Sonic que se han dado a conocer es que la segunda parte de la película, la cual fue confirmada hace unos meses, lamentablemente no llegará para el aniversario, puesto que su estreno está previsto para abril de 2022. Esta secuela contará con el mismo equipo creativo, incluyendo el director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller. Además, se espera que Ben Schwartz, actor que puso voz a Sonic, James Marsden y Jim Carrey en su interpretación como el Dr. Robotnik, vuelvan a decir presente.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio