Sony anuncia por sorpresa un nuevo State of Play que se celebrará el 9 de Marzo

El evento estará enfocado en anuncios y novedades de videojuegos japoneses que llegarán a PlayStation

Sin demasiada anticipación y parafernalia, Sony ha anunciado por sorpresa un nuevo State of Play el cual se transmitirá en vivo este miércoles 9 de marzo. Si bien no se ha revelado demasiada información al respecto, la compañía ha anticipado que el evento estará enfocado en novedades y actualizaciones de videojuegos japoneses que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5.

La transmisión en vivo de State of Play, que se celebrará el día de hoy, dará comienzo a las 19 hs (Argentina) y tendrá una duración de 20 minutos. En el blog de PlayStation, Sony explicó que el programa se centrará en destacar “grandes juegos” de las compañías japonesas que están trabajando en títulos que llegarán a la plataforma en breve. Sin embargo también aclararon que habrá algunas actualizaciones de otros desarrolladores ubicados en todo el mundo.

¿Qué veremos en el State of Play del 9 de marzo?

Si bien no se han dado nombres de los juegos que aparecerán en el evento, Sony ha anticipado que durante el State of Play no habrá novedades de nada relacionado con la realidad virtual En virtud de esto, podemos concluir que PlayStation VR2 o cualquier juego relacionado con este accesorio de PlayStation 5 se queda afuera de la programación.

Por otra parte, un juego que parece probable que aparezca es Final Fantasy 16, el JRPG que está siendo desarrollado por Square Enix y del que poco se sabe por el momento. Recordemos que en diciembre del pasado 2021, los productores del título prometieron ofrecer novedades sobre estas fechas. Otro de los videojuegos del que se espera haya noticias es de Forspoken, (También de Square Enix), título que ha sido recientemente retrasado hasta octubre. Además, se especula con que haya algún adelanto respecto de Final Fantasy 7.

Sea como sea, es indudable que el State of Play estará cargado de novedades. Recuerda que puedes seguir la transmisión en vivo, a partir de las 19 horas, a través de los canales de YouTube y Twitch de PlayStation.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio