Sony celebrará un nuevo State of Play enfocado en Hogwarts Legacy

El evento se llevará a cabo el jueves 17 de marzo y tendrá una duración de 20 minutos

A poco menos de una semana del State of Play centrado en los videojuegos RPG japoneses, Sony vuelve a la carga anunciando un nuevo evento donde ofrecerá novedades de nuevos títulos que llegarán a PlayStation 4 y 5. En esta ocasión, la estrella principal de la velada será la nueva producción de Warner Bros. Games y Avalanche: Hogwarts Legacy.

Coincidiendo con varios rumores que apuntaban a que pronto habría novedades del nuevo juego ambientado en el universo de Harry Potter, sus responsables confirmaron oficialmente, a través de un artículo en el blog de PlayStation, que el jueves 17 de marzo tendrá lugar un State of Play exclusivo para este juego de rol y aventuras que tanto se está haciendo desear.

El evento comenzará a transmitirse a las 18:00 hs (Argentina) y tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos. Durante el State of Play dedicado a Hogwarts Legacy se dará un vistazo a varios de los aspectos generales del juego mediante un extenso gameplay capturado en PlayStation 5. También estarán participando varios de los responsables del título que estarán ofreciendo sus comentarios antes del cierre de la velada.

¿Qué sabemos de Hogwarts Legacy hasta ahora?

El nuevo juego de Avalanche y Warner Bros. Games fue anunciado por primera vez en septiembre de 2020. Sin embargo, desde entonces ha sido muy poca la información que se ha compartido al respecto del juego. Aún así, el trailer del anuncio de Hogwarts Legacy ya cuenta con más de 28 millones de reproducciones, solo en el canal de YouTube de PlayStation.

De momento, lo que se sabe es que Hogwarts Legacy llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Se trata de un juego de rol ambientado en el universo de Harry Potter, en el que podremos crear a nuestro propio personaje desde cero, personalizarlo y explorar un mundo que se extiende mucho más allá de las paredes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cabe mencionar que los eventos del juego se desarrollarán a finales del siglo XIX, es decir, muchísimo antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en los libros y en las películas. Durante la aventura, podremos mejorar al personaje con diferentes aptitudes, hechizos, pociones e incluso adiestrando animales fantásticos que serán de ayuda para hacer frente a los muchos peligros y misterios que se esconden en este universo.

Finalmente destacar que el State of Play de Hogwarts Legacy se podrá ver en directo a través de los canales oficiales de PlayStation, tanto en Twitch como en YouTube. Una vez concluido el evento, también se publicará una nueva entrada en el blog oficial de PlayStation, la cual ampliará la información respecto de la producción.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio