Sony revela los primeros 30 segundos de gameplay de Resident Evil 8 Village

El esperado survival horror de Capcom se muestra por primera vez en acción

Sony viene preparando el terreno para el lanzamiento de PlayStation 5 y, como parte de su campaña de marketing ha publicado nuevos videos donde se puede ver al actor Michael B. Jordan y a la tenista Naomi Osaka disfrutando de un buen momento con una consola de nueva generación. Si bien el objetivo del video no era otro que el de capturar las impresiones y reacciones de dichas celebridades mientras descubren el potencial de PlayStation 5, lo que más llamó la atención de los fanáticos es que por primera vez se pudo ver algo de gameplay de Resident Evil 8 Village.

El video que captura las reacciones de Osaka ofrece una pequeña pincelada de lo que ofrecerá el nuevo survival horror de Capcom. Si bien Resident Evil 8 Village no llegará sino hasta 2021, parece ser que la desarrolladora japonesa ha estado trabajando muy duro, algo que se aprecia en las imágenes en movimiento. Hasta el momento solo se habían enseñado diversos tráileres sobre el juego, pero nunca en acción. Como ya habíamos comentado hace unos meses, cuando se filtró información acerca del juego, Resident Evil 8 optará una vez más por una cámara en primera persona para llevarnos a algún rincón olvidado de lo que parece ser Europa del Este donde la nieve y los peligrosísimos hombres lobo ocuparán un papel protagónico.

Cabe mencionar que el título nos pondrá nuevamente en los zapatos de Ethan Winters, el mismo personaje que controlamos en la séptima entrega, quien ahora unirá fuerzas con Chris Redfield.

 

Poco gameplay pero muchas conclusiones

 

Si bien el gameplay enseñado no fue suficientemente extenso, sirve para darnos una ligera idea de su aspecto y su ambientación. Como ya se ha mencionado, la aventura será en primera persona y, por lo que se puede ver, algunas de las armas presentes serán una pistola o un cuchillo, lo cual era esperable puesto que ambos ítems han estado presente en todas las entregas de la saga. Otro detalle es que este videojuego hace uso del motor gráfico RE Engine, un poderoso motor que enseño su potencial en Resident Evil 2 Remake, y que para esta entrega no solo ofrecerá una ambientación sumamente cuidada como se puede ver, sino que llevará sus escenas de miedo a un nuevo nivel.  Cabe recordar que el juego presentará resoluciones en 4K, con trazado de rayos y sin tiempos de carga.

Resident Evil 8 Village llegará en 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta pero, de forma inesperada y sorpresiva ya se ha podido ver el primer gameplay. Ahora solo queda esperar que Capcom revele un poco más de información y calme las ansias de los fanáticos de una de las sagas más queridas de la industria.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio