Sony Santa Mónica revela que está trabajando en un nuevo videojuego sin anunciar

El estudio solicita talentos para trabajar en un nuevo proyecto además de God of War Ragnarok

El lanzamiento de God of War en 2018 no solo supuso el regreso de Kratos a las andanzas, sino que también elevó la reputación de Santa Mónica, posicionándola como uno de los mejores estudios internos de Sony. El videojuego lanzado en PlayStation 4 supuso un cambio drástico en la dirección de la saga, motivo por el cual se hizo con el premio al GOTY 2018. En vista de la huella que God of War dejó marcada, son cientos los fans que sueñan con ver materializada esa secuela conocida como God of War Ragnarok. Sin embargo, parece ser que no es el único proyecto en el que actualmente está embarcado el estudio.

Como hemos mencionado, ya son varias las desarrolladoras que buscan talentos para dar vida a sus desarrollos, y ahora es Sony Santa Mónica la que anuncia la apertura de una nueva oferta de trabajo, aunque con una particularidad: El estudio busca un director de arte experimentado para el desarrollo de un nuevo juego sin anunciar.

 

Un nuevo exclusivo para PlayStation 5

 

Teniendo en cuenta que God of War Ragnarok fue anunciado oficialmente en 2020, esta solicitud de empleo deja claro que el estudio trabaja en un segundo juego todavía desconocido. Lamentablemente la oferta de trabajo no ofrece ningún tipo de detalles o deja caer alguna pista acerca de lo que podría tratarse el título. Tan solo un mensaje bastante contundente que invita al futuro empleado a crear juegos que definan todo un género.

Un detalle que si se da por sobre entendido es que este nuevo proyecto vería la luz en PlayStation 5, por lo que la consola de Sony contaría con un nuevo exclusivo aun no anunciado. No obstante, la gran incógnita que ha surgido es si se tratará de una nueva IP por parte del estudio o si será algún spin-off  del propio God of War o de alguna saga conocida de PlayStation. Habrá que estar muy atento a toda la información proveniente por parte del estudio californiano.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio