Steam comienza con las rebajas del Año Nuevo Lunar con descuentos de hasta un 75%

Desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero la tienda de Valve contará con ofertas irresistibles

Si hay algo que Valve tiene en claro es tentar a los jugadores con ofertas irresistibles. Es por ello que la compañía liderada por Gabe Newell no deja escapar ninguna ocasión para iniciar un evento llenos de jugosos descuentos. Ahora, con motivo de las celebraciones del Año Nuevo Lunar ha dado inicio a una serie de ofertas con descuentos en prácticamente todo el catálogo de la tienda que llegan hasta el 75% en cientos de títulos. Sin lugar a dudas un evento ideal para hacernos con aquellos títulos que hace tiempo se encuentran en la lista de deseados.

Las ofertas del Año Nuevo Lunar dieron inicio ayer sobre las 14:00 hs (Arg.) y se extenderán hasta el próximo 3 de febrero a la misma hora. Además, durante el tiempo que dure el evento, con cada compra Valve recompensará a sus usuarios con los ya habituales puntos que pueden ser canjeados por gifs y animaciones para decorar el perfil de su cuenta de Steam. Por otra parte, la plataforma también obsequia diariamente a todos los interesados diversos stickers que pueden ser utilizados en las salas de chat.

Los mejores descuentos de las ofertas del Año Nuevo Lunar

Tras publicarse la lista de juegos más populares y vendidos de 2021, es normal que la comunidad de PC tenga curiosidad por aquellas experiencias que han deleitado a cientos de miles de usuarios. Con esto en mente, la plataforma de Valve proporciona una excelente excusa para revisar entre aquellos deseados títulos que presentan descuentos interesantes y oportunidades difíciles de rechazar.

Dentro de los videojuegos en oferta, se pueden encontrar propuestas como The Witcher 3: Wild Hunt (80% de descuento), Borderlands 3 (75% de descuento), FIFA 22 (60% de descuento) o Resident Evil Village (50% de descuento). Por otra parte, títulos como It Takes Two, Horizon: Zero Dawn, Sekiro Shadows Die Twice, Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption 2 se pueden adquirir con descuentos de un 50%. Finalmente, juegos extremadamente populares como Rust, Hades, No Mans Sky o The Elder Scrolls: Skyrim cuentan con reducciones en su precio de hasta un 60%.

Las ofertas del Año Nuevo Lunar se cuentan por decenas y hay títulos para todos los gustos, desde acción, pasando por RPGs hasta llegar al género del deporte.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio