Steam comienza con las rebajas del Año Nuevo Lunar con descuentos de hasta un 75%

Desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero la tienda de Valve contará con ofertas irresistibles

Si hay algo que Valve tiene en claro es tentar a los jugadores con ofertas irresistibles. Es por ello que la compañía liderada por Gabe Newell no deja escapar ninguna ocasión para iniciar un evento llenos de jugosos descuentos. Ahora, con motivo de las celebraciones del Año Nuevo Lunar ha dado inicio a una serie de ofertas con descuentos en prácticamente todo el catálogo de la tienda que llegan hasta el 75% en cientos de títulos. Sin lugar a dudas un evento ideal para hacernos con aquellos títulos que hace tiempo se encuentran en la lista de deseados.

Las ofertas del Año Nuevo Lunar dieron inicio ayer sobre las 14:00 hs (Arg.) y se extenderán hasta el próximo 3 de febrero a la misma hora. Además, durante el tiempo que dure el evento, con cada compra Valve recompensará a sus usuarios con los ya habituales puntos que pueden ser canjeados por gifs y animaciones para decorar el perfil de su cuenta de Steam. Por otra parte, la plataforma también obsequia diariamente a todos los interesados diversos stickers que pueden ser utilizados en las salas de chat.

Los mejores descuentos de las ofertas del Año Nuevo Lunar

Tras publicarse la lista de juegos más populares y vendidos de 2021, es normal que la comunidad de PC tenga curiosidad por aquellas experiencias que han deleitado a cientos de miles de usuarios. Con esto en mente, la plataforma de Valve proporciona una excelente excusa para revisar entre aquellos deseados títulos que presentan descuentos interesantes y oportunidades difíciles de rechazar.

Dentro de los videojuegos en oferta, se pueden encontrar propuestas como The Witcher 3: Wild Hunt (80% de descuento), Borderlands 3 (75% de descuento), FIFA 22 (60% de descuento) o Resident Evil Village (50% de descuento). Por otra parte, títulos como It Takes Two, Horizon: Zero Dawn, Sekiro Shadows Die Twice, Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption 2 se pueden adquirir con descuentos de un 50%. Finalmente, juegos extremadamente populares como Rust, Hades, No Mans Sky o The Elder Scrolls: Skyrim cuentan con reducciones en su precio de hasta un 60%.

Las ofertas del Año Nuevo Lunar se cuentan por decenas y hay títulos para todos los gustos, desde acción, pasando por RPGs hasta llegar al género del deporte.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Cyberpunk 2077 aumenta el número de jugadores simultáneos gracias a la serie animada Edgerunners

El anime basado en el videojuego, ha dado un gran impulso al título de CD Projekt Red que alcanza el …

leer más

2K advierte que su plataforma de soporte fue secuestrada y usada para enviar enlaces maliciosos

La compañía también recomienda a los usuarios cambiar las contraseñas de sus navegadores por motivos de seguridad Take Two no …

leer más

Rockstar sufre un hackeo en sus servidores y se filtra gran cantidad de material de Grand Theft Auto VI

La desarrolladora confirmó que tanto el ataque como las imágenes son verídicas y comenzó a tomar medidas respecto a la …

leer más

Luego de años de espera, Konami confirma las remasterizaciones de Suikoden 1 y 2

El anuncio sorpresa de una de las franquicias más queridas de Konami ha sido revelado Hace apenas unas semanas, en …

leer más
Vuelve al inicio