Rocksteady anuncia Suicide Squad: Kill the Justice League

El estudio británico vuelve a la carga con una prometedora apuesta multijugador


Tras muchos rumores y especulaciones, finalmente Rocksteady ha revelado su nuevo trabajo. Se trata de un videojuego que estará protagonizado por el Suicide Squad, donde los jugadores podrán tomar el control de algunos de los villanos más temibles del universo DC como Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang o King Shark. El estudio británico, hizo su anuncio en el DC FanDome presentando en un tráiler a la Fuerza Especial X, compuesta por los villanos antes mencionados, combatiendo contra toda clase de enemigos en la ciudad de Metrópolis, la cual está siendo arrasada por un Superman que estaría poseído por Brainiac.

Tal y como se puede apreciar en el video, la producción haría su debut en 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Para este primer avance, Rocksteady presentó a quienes serían los protagonistas de la aventura que está pensada para ser disfrutada en cooperativo por hasta cuatro jugadores, aunque también se podrá disfrutar en solitario, pudiendo cambiar entre miembros del escuadrón a voluntad, dejando el control de los demás a la IA. El objetivo de Rocksteady es el de ofrecer a los usuarios una experiencia única, donde una vez más puedan demostrar su capacidad de narrar historias muy interesantes, añadiendo mecánicas de juego innovadoras.

En este sentido, los jugadores tendrán la posibilidad de controlar a un grupo variado de personajes, cada uno con sus propias armas, movimientos y habilidades, mientras exploran la ciudad de Metrópolis que promete ser muy amplia a la par que dinámica. Un detalle que vale mencionar es que Suicide Squad: Kill the Justice League comparte el mismo universo que la saga Arkham, por lo que es de esperar que haya guiños y conexiones con lo acontecido en la trilogía de juegos protagonizada por Batman.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio