Ubisoft confirma que finalmente la próxima entrega de Assassins Creed se ambientará en Japón

El evento Ubisoft Forward reveló Assassin’s Creed Red, el próximo juego de mundo abierto de la serie

Finalmente está sucediendo: Assassins Creed irá a Japón. Después de una serie de filtraciones y especulaciones, durante el Ubisoft Forward se hizo oficial el anuncio del “Proyecto Red” que es, ni más ni menos, que el nombre clave de la nueva entrega de mundo abierto de esta aclamada saga de asesinos.

Lo presentado por Ubisoft fue tan solo un adelanto breve, donde se puede ver rápidamente a un ninja deslizándose entre las sombras del Japón feudal. De este modo, la compañía gala confirmó que el juego será el próximo título de la saga de mundo abierto con elementos RPG. El desarrollo está siendo liderado por Ubisoft Quebec, el estudio que anteriormente dirigió Assassins Creed Odyssey.

Un detalle que cabe la pena mencionar es que Jonathan Dumont forma parte del equipo a cargo del juego. Dumont fue una de las muchas figuras de alto nivel dentro de Ubisoft acusadas de acoso y comportamientos tóxicos. Sin embargo, desde Ubisoft afirman que todos aquellos acusados de mala conducta han sido investigados a fondo y sancionados según la gravedad de sus faltas.

¿Qué más tiene en mente Ubisoft para la saga Assassins Creed?

Los seguidores de Assassins Creed habían estado esperando un juego de la franquicia ambientado en Japón durante años. Queda por ver si el título seguirá por la línea RPG que ha adoptado la serie durante las últimas entregas. Sin embargo, el Proyecto Red es solo uno de los nuevos juegos de la saga.

Recordemos que hace tan solo unos días Ubisoft confirmó también el Assassins Creed Mirage. Dicho juego comenzó su desarrollo pensado como un DLC para Valhalla. No obstante, finalmente la compañía francesa decidió que sería un juego independiente más pequeño con el que llenar los vacíos en el calendario de lanzamiento de Ubisoft. Mirage promete volver a los orígenes, llevándonos nuevamente a Oriente Medio. El hace acordar mucho a la primera entrega de la saga, aunque sobre el final puede apreciarse un aterrador toque sobrenatural. Se desconoce qué papel juegan estas criaturas que se dejan ver en el video puesto que -de momento- no se han proporcionado nuevos detalles.

Finalmente, también se reveló un proyecto conocido como Neo/Hex. Según parece, este será un tercer juego que estaría ambientado en Europa, durante la era de la caza de brujas. No se ha especificado una fecha de lanzamiento, pero se presume que llegaría después del lanzamiento de Red.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio