Ubisoft hace oficial Assassin’s Creed Mirage, el nuevo videojuego de la saga Assassins Creed

La desarrolladora promete más novedades para el próximo 10 de septiembre, en un evento dedicado al juego

Hace ya varios meses que se viene hablando de un presunto nuevo juego de Assassins Creed. Tal es así, que en febrero, el medio Bloomberg informó de ello, añadiendo que Ubisoft estaba trabajando en un título relacionado a la saga, algo más pequeño y centrado en el sigilo. Parece ser que tan equivocados no estaban porque recientemente la compañía gala confirmó que el nuevo desarrollo existe y su nombre es Assassins Creed Mirage.

Fue a través de Twitter que Ubisoft dio a conocer la noticia, junto con una imagen promocional y un breve texto que confirmaba que Mirage se convertirá en el próximo juego de Assassins Creed. A todo esto, la desarrolladora también anunció que el día sábado 10 de septiembre, celebrará un evento donde darán a conocer más detalles respecto de la producción. Si bien no se dió mucha información acerca de este evento, se presume que se profundizará acerca de la historia, el setting y mecánicas jugables.

¿Qué es lo que se comenta acerca de Assassins Creed Mirage?

El afamado periodista Jason Schreier, comenta en Bloomberg que fuentes cercanas al desarrollo brindaron algo más de información acerca de Mirage. Al parecer, el juego transcurrirá en Bagdad y estará protagonizado por Basim Ibn Ishaq (también conocido como Loki). De todos modos, parece ser que esto debería ser tomado con pinzas, puesto que hay insiders que no están completamente de acuerdo con los detalles de esta filtración.

Por otra parte, se habla de que la idea detrás de Mirage es un «regreso a lo básico», es decir, un juego centrado en el sigilo, no en las opciones de nivelación y diálogo al estilo RPG de las últimas entregas. El aspecto clásico del asesino que muestra la imagen promocional que acompañó el tweet de Ubisoft -y que pueden ver en esta nota- apuntaría a ello. Por otra parte, el hecho de que el tipo esté saltando sobre una multitud, parece que lo convierte en el asesino menos oculto de la historia. Esto último es tan solo una apreciación personal, la cual encuentro divertida.

Sea como sea, y al margen de rumores, filtraciones y especulaciones, Ubisoft dará muy pronto nuevos detalles en el evento. Eso si no lo filtran antes. También es posible que en dicha cita se comente algo acerca de Assassins Creed Infinity, el proyecto del que hace tiempo no se escucha nada. Aún así, es posible que prefieran guardar los detalles de Infinity para más adelante. En fin, tan solo habrá que esperar al 10 de septiembre para saberlo.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio