Un bug hace que varios jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 se vuelvan invisibles

El glitch está causando frustración entre los jugadores que manifiestan su descontento con valoraciones negativas

Warzone 2.0 era uno de los videojuegos más esperados de noviembre. Sin embargo, el estreno distó de estar a la altura de las expectativas. Uno de los mayores inconvenientes a los que se ha enfrentado el juego es un molesto bug que ha sembrado el descontento entre los usuarios. El fallo en cuestión hace que algunos jugadores se vuelvan invisibles durante las partidas lo que obviamente conduce a una ventaja injusta. La situación trascendió gracias a un clip compartido por el streamer Evan Moore, donde muestra esta falla que como era de esperar, generó mucha frustración.

El clip muestra a Moore revisando una repetición donde se muestra como el jugador cae muerto como si el hombre invisible lo hubiera atacado. El caso es que Moore sabe exactamente dónde se colocó el jugador contrario, pero no se ve ni el aspecto de este, como tampoco ninguna de sus armas. Sin embargo, lo que más frustración genera es que desde la perspectiva de quien elimina a Moore, todo parece estar normal.

No está claro bajo qué circunstancias se manifiesta este error o si se trata de un exploit intencionado que algunos jugadores han descubierto cómo aprovechar. Sea como sea, nadie parece saber cómo funciona todavía. Obviamente, es probable que esto se solucione pronto, ya que es un problema técnico, pero todavía no hay ningún anuncio oficial por parte de Activision.

Call of Duty: Warzone 2.0 se convierte en uno de los lanzamientos peores valorados del año

Hace tan solo unos días que Warzone 2.0 se lanzó y ya ha sido fuente de un gran número de frustraciones. Además de los fallos técnicos que vuelven invisibles a los jugadores, el Battle Royale tiene un nuevo sistema de botín que no ha gustado nada a los fanáticos. Tal es así que los jugadores han manifestado su descontento en Reddit argumentando que es demasiado “complicado y quisquilloso”.

Todo esto, sumado a varios desperfectos técnicos, hacen que la experiencia de Call of Duty: Warzone 2 no sea la ideal. Recordemos que el juego activó sus servidores el pasado 16 de noviembre y se convirtió instantáneamente en uno de los juegos con mayor actividad durante los primeros días. Sin embargo, este éxito en afluencia no se vio reflejado en las valoraciones. Tan solo hace falta ver la página del juego en Steam donde solo el 34% de las más de 9000 valoraciones son positivas.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio