Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento

La lista de retrasos se sigue engrosando, o quizá, no tanto puesto que estamos ante un título que ya tenía antecedentes.

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento
Vampire The Masquerade Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento

La lista de retrasos se sigue engrosando, o quizá, no tanto puesto que estamos ante un título que ya tenía antecedentes. Se trata de Vampire: The Masquerade: Bloodlines 2, que ha vuelto a retrasar su fecha de lanzamiento, solo que esta vez hasta 2021. Hardsuit Labs, Inc. estudio a cargo del esperado RPG no ha brindado demasiados detalles al respecto de esta decisión, aunque es de esperar que la crisis provocada por el COVID-19 tenga algo que ver.

Desde la cuenta de Twitter de Paradox Interactive, encargados de la distribución del videojuego, se ha publicado un comunicado, redactado por el equipo de Hardsuit donde se puede leer que dadas las ambiciosas metas que se han fijado, se han visto en la necesidad de extender el tiempo de desarrollo y por lo tanto, les será imposible lanzar Bloodlines 2 en 2020.

Desde Hardsuit Labs afirman que durante los próximos meses darán a conocer nuevos detalles sobre el juego y su nueva fecha de lanzamiento. Cabe mencionar que esta noticia llega pocos meses después de que el juego se viera en acción a través de un trailer presentado en el evento de Xbox Series X.

El viejo Fran para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio