¿Ya sabés qué juego vas a comprar en Black Friday? Sony nos invita a leernos la mano para ayudarnos a descubrirlo

PlayStation invita a los usuarios a realizar un reto quiromántico para ayudarlos a elegir su próximo juego.

Si eres uno de los usuarios que está desconcertado, confundido y perdido entre las muchas ofertas tentadoras de Black Friday, no te preocupes, Sony tiene la solución. Con motivo del inicio de esta semana de promociones, PlayStation ha presentado una iniciativa muy original e interesante, la cual consiste en una especie de consultorio quiromántico, donde a través de un sencillo proceso podrás descubrir cuál es tu juego ideal. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a los usuarios, tanto de PlayStation 4 como de PlayStation 5, a decidir qué videojuego comprar durante esta semana de descuentos.

Se trata de un divertido test basado en la quiromancia, o dicho de otro modo, de una práctica que se lleva a cabo para evaluar el futuro de una persona basándose en las líneas de su mano. Esta especie de evaluación del carácter y del futuro a través de las líneas de su mano permitirá a los usuarios descubrir cuál es su videojuego indicado para este Black Friday 2021. Si quieres saber a qué estarás jugando en los próximos días, no lo dudes y participá de esta iniciativa haciendo clic aquí.

Más de 1000 videojuegos en oferta para PlayStation 4 y PlayStation 5

Tal como comentamos hace tan solo unas horas, la tienda digital de Sony está ofreciendo decenas de ofertas tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Parece ser que la idea de la compañía japonesa es tirar la casa por la ventana debido a que los descuentos son realmente muy jugosos, con títulos cuyo precio está rebajado en hasta un 80%. Algo a tener en cuenta es que los descuentos no solo son para juegos indies, sino también para varios de sus títulos exclusivos como, por ejemplo, Marvel Spider-Man: Miles Morales, The Last of Us: Parte II, y un largo etcétera.

Cabe acotar que las ofertas serán válidas hasta finales del mes de noviembre, por lo que si ves algún título que te interese, no lo dudes. Lo bueno es que además de la PlayStation Store, otras tiendas digitales, como la eShop de Nintendo o la Microsoft Store también están ofreciendo varios de sus juegos con descuentos con motivo del Black Friday. Recordá que, si quieres aprovechar estas ofertas, en nuestra tienda digital Gamer24hs puedes adquirir tarjetas digitales de forma rápida, segura y al mejor precio.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio